REFLEXIVO

01 CLAUDIO JORQUERA LOS LEONES DE QUILPUE
Octubre 9, 2017

Claudio Jorquera analizó la derrota del CDC Los Leones ante el CD Las Ánimas y aseguró que “el desgaste físico ante Osorno pasó la cuenta”.

Luego de caer por 72-62 ante Las Ánimas, el entrenador del CDC Los Leones, Claudio Jorquera, analizó la derrota y felicitó al rival, de quien dijo, “jugó mejor que nosotros”.

“Esta Liga va a ser muy pareja y por eso hay que aprovechar las ocasiones y no dejarlas pasar, como nos pasó ante Osorno (en referencia al ajustado 109-107 que se decidió en contra de los quilpueínos, en alargue)”.

“El esfuerzo que hicimos el sábado nos pasó la cuenta hoy, ya que no jugamos bien”, agregó el DT.

Sobre las claves del partido, Jorquera fue directo: “Creo que nos ganaron en juego interno, también defensivamente y que tuvieron más energía que nosotros”, explicó.

“El desgaste que tuvimos el sábado ante Osorno fue grande, ya que ese partido fue mucho más intenso que el de este domingo y creo que influyó, sin dudas”, añadió el entrenador felino.

Finalmente, Claudio invitó a los hinchas de Los Leones a apoyar al equipo en casa en la quinta y sexta fecha de la Liga DIRECTV.

“Este fin de semana volvemos a casa, necesitamos de su apoyo y contamos con eso”, dijo en referencia al partido del sábado, ante la U. de Concepción y el del domingo, contra Español de Talca.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017