PRÓXIMO DESAFÍO: LIGA NACIONAL FEMENINA

20180915_195319
Mayo 26, 2019

Las felinas ya se preparan para disputar una nueva liga nacional femenina, torneo que ha quedado en Quilpué en dos oportunidades, el año 2012 y 2014.

Las jugadoras ya iniciaron la puesta a punto, a cargo de Vanessa Muñoz, preparadora física del equipo, han trabajado para estar en óptimas condiciones en el presente torneo que tiene como fecha de inicio la primera semana de Junio. El entrenador a cargo del equipo será Cristián Sepulveda.

El grupo centro está compuesto por Sportiva Italiana, Gimnástico, New Crusaders, Lobas y Ceppi y CDC Los Leones, lo cual presume un muy competitivo torneo y con presencia de 4 equipos de la V región. En tanto en la zona sur, los equipos serán: CD Universidad de Concepción, CD Escuela Alemana Paillaco, CDCS Madre Paulina Puerto Montt y CD Universidad Austral de Valdivia.

El plantel ya toma forma y cuenta con las Nacionales Paola Naranjo, Ellen Figueroa, Mónica Muñoz, María Ignacia Mellado, Constanza Roco, Francisca Román, Martina Vidal, Ivanna Muñoz, entre otras.

El torneo inicia el fin de semana del 1 y 2 de Junio y terminará el 1 de Septiembre. Pronto te informaremos el calendario de partidos.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019