PODER FEMENINO

paola naranjo entrenadora los leones
Marzo 22, 2019

Este domingo 24 de marzo, Las Leonas debutarán en la Liga Femicentro, el torneo más importante del año y que más partidos ofrece, ya que se disputará durante todo el 2019.

En esa línea, las felinas dirigidas por Paola Naranjo debutarán este domingo, contra Providencia, en Santiago, en el Club que lleva el mismo nombre.

Al respecto, Naranjo explicó que “el campeonato empieza este fin de semana, hemos armado los equipos y hemos integrado a muchas jugadoras nuevas. Realizamos un ‘masivo’ y llegaron muchas niñas U11, por ejemplo, así que eso me dejó muy contenta, ya que muchas niñas del colegio se sumaron”, dijo la DT, quien aún mantiene abierta la invitación a todos los padres, apoderados y chicas que se quieran sumar.

Sobre cómo llegan Las Leonas en sus distintas categorías, Naranjo dijo: “siento que el ambiente está muy bueno, los apoderados están muy atentos y con la mejor disposición. Vi mucha motivación en ellos y en las chicas; además, ya tuvimos la primera reunión con los papás y tenemos todo bien claro”, apuntó.

“El año es largo, habrá muchos partidos y obviamente serán de local y de visita, así que necesitaremos tener un equipo largo y también el compromiso de las chicas y apoderados”, anticipó la coach.

Cabe recordar que “la liga Femicentro se juega en todas las categorías de Las Leonas; U11, U13, U15 y U18; así que se nos viene un año bien intenso”, agregó Naranjo, quien este fin de semana tendrá su primer apretón sobre la cancha, en esta temporada 2019.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019