PENSANDO EN LA SEGUNDA JORNADA

leonas en achao
Enero 9, 2019

Las Leonas U18 jugaron dos partidos este miércoles en la primera jornada del VI Torneo de Achao, que se lleva a cabo en uno de los archipiélagos de Chiloé.

Los resultados de las felinas no fueron favorables, ya que cayeron por 46-24 contra Escolar Castro y 52-23 ante el CEB Puerto Montt, pero su entrenadora, Paola Naranjo, reafirmó que “hay algunas buenas sensaciones, porque la idea de este torneo es otra”.

Naranjo especificó que el balance “ha sido positivo, hemos jugado en equipo, hay evoluciones de niveles individuales muy altos y este equipo tiene dos años para estar juntas, así que la idea de este viaje es que se afiancen como plantel”.

Sobre las jugadoras, la DT explicó que “las chicas estan tranquilas, un poco triste por los resultados, pero tienen que entender que acá buscamos otras cosas y no sólo resultados. Tenemos mucho futuro y harto trabajo por delante”, recalcó.

Ahora, Las Leonas U18 jugarán este jueves a las 16:30 horas ante Madre Paulina “y luego ver cómo nos va, quizás jugando en otra fase por lugares que van desde el quinto al octavo”, finalizó Paola Naranjo.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019