PAULO ANDRADE Y PARTIDO CON LA UC: ELLOS TAMBIÉN NOS VEN COMO UN BUEN RIVAL

Julio 15, 2015

En el Club Deportivo Colegio Los Leones sólo se respira optimismo de cara a los últimos partidos de la fase zonal. Actualmente los felinos compartes el liderato junto a Colo Colo a quienes visitarán en Santiago en la fecha final.

Sin embargo, para lograr terminar como líderes deben necesariamente vencer a Universidad Católica este fin de semana en Quilpué, de este modo, mantendrán al alcance de sus posibilidades al cacique y evitarán que se acerquen los cruzados.

Con Universidad Católica siempre es complicado porque no tienen grandes estrellas o jugadores de alto nivel, pero es un equipo que viene trabajando continuamente. Su característica es la defensa haciéndonos buenos partidos comentó Paulo Andrade.

Por el momento, cuatro son los puntos que separan a los quilpueínos del quinteto de la franja quienes antes de visitar el cubil se pondrán al día en el torneo jugando partidos pendientes ante Sagrados Corazones en Viña del Mar el jueves y Boston College en Maipú el día viernes.

Es importante el partido porque ellos también nos ven como un buen rival y últimamente todos quieren venir a ganar a Los Leones en nuestra casa.

En cuanto a los motivos que permiten este protagonismo, Andrade dijo que se ha ido acoplando bien el equipo y se ha ido formando un grupo humano, de personas y de amistades. Eso marca bastante la diferencia en relación a los equipos donde no existe muy buena convivencia.

Agregó que ha sido un proceso que hemos vivido como equipo en el cual debimos esperar adaptaciones. Se integraron hace poco Cris (Paredes) y Darroll (Jones), por lo tanto, tuvimos que ir de a poco acoplándonos a ellos y ellos también al estilo del entrenador. Tuvimos que evolucionar y por eso los primeros partidos fueron mucho más peleados. Lo bueno es que ya encontramos nuestro juego y lo que quiere hacer Claudio Jorquera.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

Sábado 18 de julio 2015

Gimnasio Colegio Los Leones de Quilpué

U17: 18:00 horas

Adultos: 20:00 horas

PRECIO ENTRADAS

General $2.000

Silla Cancha $3.000

Socios Gratis


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol