PALABRA FELINA

01 claudio jorquera los leones de quilpue
Abril 9, 2018

Lisandro Rasio y Claudio Jorquera analizaron la victoria felina de este domingo y también los dos próximos duelos en casa.

Luego del triunfo por 72-73 ante Las Ánimas, Lisandro Rasio y nuestro entrenador, Claudio Jorquera, analizaron la victoria de Los Leones y también los próximos duelos, que se jugarán en el Cubil.

“Somos los dos mejores partidos de la competencia y todo se va a definir por detalles. El sábado perdimos por muy poco y este domingo nos tocó ganar de forma apretada, pero nos vamos a la casa con un buen 1-1”, dijo Rasio, tras el partido.

“Teníamos una ventaja importante y al final nos complicamos un poco, pero al final lo pudimos cerrar bien. Ahora nos toca jugar en casa, donde nos sentimos muy cómodos, a ellos les toca viajar y nosotros tendremos toda la semana para prepararnos bien”, finalizó el argentino.

Claudio Jorquera, por su parte, dijo que “es importantísimo ganar acá y no sólo por el resultado, si no que también por la forma. Creo que ganamos durante los 40 minutos del partido y ahora sacaremos conclusiones para preparar la vuelta”.

“Esto va a ser muy parejo, pero iremos por los dos puntos en casa. El negocio es ganar cuatro juegos, ojalá lo antes posible y ojalá seamos nosotros”, remató el entrenador.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017