PALABRA DEL COACH

DSC_0180
Febrero 15, 2019

El CDC Los Leones sale a la cancha esta noche y, durante este viernes y sábado, disputará los primeros dos partidos de las semifinales de la LNB, como visita, frente a Universidad de Concepción.

En ese contexto, el DT felino, Claudio Jorquera, analizó el momento de sus dirigidos y también las principales virtudes del rival.

“Llegamos bien preparados a estos juegos, tuvimos una semana de trabajo habitual, hemos podido conocer la cancha y está todo normal”, dijo con tranquilidad el DT.

Sobre el rival, el entrenador felino añadió que “ellos son un equipo que trabaja y juega bien, tienen un plantel de mucha calidad. Tienen 10 jugadores que son importantes, quizás es el equipo más largo de la Liga, manejan muchas variantes, así que eso los hace muy peligrosos”, apuntó.

Respecto a la localía del Campanil y lo cerca que Los Leones estuvieron de poder partir la llave en Quilpué, Jorquera prefiere dejar el tema atrás.

“Eso (la localía) es una reglamentación que me parece muy bien: hay que premiar al que tenga una mejor posición en la tabla, pero eso dura hasta que un equipo gana y luego pueden pasar muchas cosas. Cada juego es único e independiente, dentro de una serie que se juega al mejor de siete”, finalizó el entrenador.

Ambos partidos estarán en la señal online de www.radiolosleones.cl


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019