NUEVOS LEONES PARA LAS SERIES MENORES

WhatsApp Image 2019-07-26 at 6.18.54 PM
Agosto 8, 2019

Tras el reclutamiento realizado hace algunas semanas por el club Los Leones de Quilpué se ha tomado la decisión de integrar a 11 nuevos hombres y 6 nuevas mujeres, entre más de 80 postulantes que llegaron al cubil felino.

Uno de los asistentes a la actividad fue Guillermo Mancilla, joven que recorrió largas distancias desde Puerto Varas para conocer en forma presencial lo que es ser un león y buscar su opción de llegar al básquetbol profesional.

Guillermo se mostró muy feliz por esta oportunidad, señalando: ” Me motive porque abrieron las puertas del club para un reclutamiento a nivel nacional, cosa que muy pocos equipos hacen en Chile y eso es muy bonito, ya que le dan oportunidad a chicos de otras regiones o lugares”.

Del mismo modo, otro de los jóvenes que vino en busca de una chance fue Ignacio Mena , quién recorrió desde Illapel junto a su padre para lograr una opción, argumentando: ” Mi motivación fue porque soy hincha de Los Leones, ya que veo los partidos por la tele y quería conocer la cancha, los entrenadores todo lo que veía por una pantalla, pero en vivo y en directo “.

Este tipo de actividades son parte de la nueva cara del club, que busca generar lazos a lo largo de todo Chile en con el fin de lograr un desarrollo  integral de básquetbol en nuestro país, por lo que próximamente se repetirá esta iniciativa y los dejamos a todos invitados.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019