LOS LEONES VUELVEN AL CUBIL PARA RECIBIR A LA UDEC Y MUNICIPAL ESPAÑOL DE TALCA

Octubre 21, 2016

El Club Deportivo Colegio Los Leones no tiene margen para celebrar los recientes triunfos como visitante obtenidos en la Liga Nacional. El equipo felino, que ganó el pasado miércoles a Tinguiririca de San Fernando, se debe mentalizar para recibir este viernes 21 y sábado 22 de octubre a Universidad de Concepción y Municipal Español de Talca, por las jornadas 10 y 11 del torneo chileno.

El equipo de Quilpué, líder indiscutido de la Conferencia Centro, buscará ratificar su buena campaña donde ya alcanzó 7 triunfos y sólo una derrota, recibiendo en primer lugar al conjunto penquista.

El partido ante el campanil se vislumbre atractivo pues se trata de dos instituciones que se armaron para pelear instancias finales de la LNB y Copa Chile donde también se enfrentarán en noviembre próximo buscando acceder a la Liga de Las Américas.

Universidad de Concepción se encuentra último en la Conferencia Centro con 6 puntos en 4 partidos jugados (2-2), sin embargo, el equipo de Carlos Musso logró ganar en Santiago a Municipal Puente Alto 102-84 la jornada pasada.

“Todos sabemos que la Universidad de Concepción es uno de los favoritos del campeonato, todos los partidos que hemos jugados han sido apretados y este no será diferente. Además ellos vienen con rodaje de Liga Sudamericana donde se juega a buen ritmo y se logra experiencia, pero nosotros también estamos bien logrando objetivos partido a partido” dijo Eduardo Marechal.

Por su parte, Municipal Español de Talca, será el segundo desafío del fin de semana. Los del Maule están quintos en la tabla sin conocer derrotas en los 4 partidos jugados.

Marechal comentó que “Talca es la gran sorpresa por ahora, se afirmó con los jugadores que quedaron más los refuerzos que llegaron. Partieron bien y están demostrando que serán candidatos para pelear la Conferencia”.

Los partidos ante U. de Concepción y Municipal Español, fueron programados para las 20:00 horas del 21 y 22 de octubre respectivamente.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Tribuna General $3.000
Silla Cancha $4.500
Niños de 6 a 11 años $1.500
Niños hasta 5 años y Abonados 2016 Gratis

Entradas se pueden adquirir en internet en sistema TicketPlus (www.ticketplus.cl) o en boleterías del Gimnasio Colegio Los Leones el día del partido.

 

Foto: Oscar Olguín B.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol