LOS LEONES VUELVE A GANAR EN SAN FERNANDO

Octubre 20, 2016

Un trabajado triunfo logró el Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, al derrotar por segunda vez en sólo cuatro días a Tinguiririca por 83-62. El compromiso fue válido por la novena fecha de Liga Nacional y se jugó en el Gimnasio Techado de San Fernando.

El conjunto felino tuvo un inicio complicado al encontrarse con un rival ganoso y mucho más efectivo que aquel que derrotaron el sábado pasado. Es así como el arranque del partido mostró a Tinguiririca arriba en la cuenta y a Los Leones apurando el paso para ganar el primer cuarto 21-18.

En el segundo parcial, tanto energéticos como felinos, tuvieron pasajes de dominio. En los de Quilpué apareció la figura de Evandro Arteaga el que conectó triples que mantuvieron en ventaja a los de Claudio Jorquera.

El complemento comenzó con TSF ganando por un punto. Tranquilidad en los movimientos y puntos generados “balón a balón” fue la clara instrucción del coach quilpueíno para tranquilizar a sus dirigidos y poder hacerse del control definitivo del juego.

El equipo entendió rápidamente el mensaje del entrenador y pudo sacar diferencias en la cuenta que los llevó a ganar los últimos dos parciales por 24-12 y 23-13, para de paso, ratificar la séptima victoria en el certamen consolidándose también como el puntero de la Conferencia Centro.

Evandro Arteaga fue el jugador excluyente del match con 25 puntos y 6 triples. Sin embargo, tuvo el complemento ideal en Eduardo Marechal que si bien no anotó puntos, fue clave en generar ofensivas que terminaron en canastas felinas. La tabla de goleo la completaron Brandon Bowdry (20), Darrol Jones (19), Howard Crawford (13), e Ignacio Carrión (6).

El Club Deportivo Colegio Los Leones alcanzó los 15 puntos (7-1) y le siguen en su zona Tinguiririca 10 (2-6), U.Católica 9 (1-7), Municipal Español de Talca 8 (4-0), Municipal Puente Alto 8 (2-4) y Universidad de Concepción 6 (2-2).

Los próximos desafíos de los felinos serán como local ante Universidad de Concepción (Viernes 21, 20:00 horas ) y Municipal Español de Talca (Sábado 22, 20:00 horas). Para ambas jornadas, el precio de las entradas que pueden ser adquiridas en www.ticketplus.cl , es de Tribuna Genaral $3.000, Silla Cancha $4.500, Niños de 6 a 11 años $1.500, Niños hasta 5 años y Abonados 2016 entran gratis.

Foto: la tribunadecolchagua.cl

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

COMPRA TUS ENTRADAS, TIENDA FELINA Y MÁS..... CLICK AQUI