Los Leones volvió con todo

foto arabe web
Mayo 8, 2017

En su regreso a las canchas, el elenco felino mostró toda su clase en el Fortín Prat, derrotando a Árabe en U13, U15, U17 y Adulto, por la Libcentro.

 

La consigna en Los Leones B era una sola: partir ganando en la Libcentro B. El equipo que adiestra Cristián Sepúlveda debía medirse como visita ante Árabe, siendo el primer apretón oficial de la U23 felina.

El quinteto de Quilpué consiguió desde el inicio imponer sus términos, cimentando una ventaja que se acrecentó en los dos últimos cuartos, cerrando el estreno con una victoria por 80-56.

“Siempre es positivo partir ganando y más aún si es como visita. Vi al equipo con muchas ganas de demostrar los casi tres meses de entrenamiento que teníamos. Sabían que se la podían y eso se reflejó en la cancha, mostrando mucha intensidad, aunque eso nos fue condicionando con las faltas. Ese es un aspecto a mejorar”, dijo el DT.

La mejor mano del vencedor fue Barham Amor, quien, pese a estar pasando por un momento familiar muy complejo (su padre, Miguel, falleció el jueves pasado), quiso estar con sus compañeros y aportar con su experiencia y clase.

“Para mí fue una sorpresa que haya querido jugar. Pero su presencia es muy importante y se notó, porque es nuestro capitán y un ejemplo para los más chicos”, agregó Sepúlveda.

También destacaron Salvador Olivar, demostando todos sus avances; Tomás Arellano y Martín Naranjo, con triples, y Cristóbal Medina, quien brilló con sus asistencias y rebotes.

El próximo duelo de Los Leones B será esta sábado, a las 20 horas, en el Cubil Felino, ante San Juan Evangelista.

 

Los menores también se lucieron

Previo al duelo válido por la Libcentro B, vieron acción las series U13, U15 y U17 del Club Deportivo Colegio Los Leones, que en el mismo recinto, enfrentaron a Árabe, por la Libcentro Menores.

Y la canasta fue limpia para los cachorros, que ganaron en todas las categorías. La U13 y U15, ambas dirigidas por Marcelo González, aventajaron a los porteños por 61-43 y 63-54, respectivamente; mientras que la U17, también manejada por Sepúlveda, ganó 82-64.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2016