¡LOS LEONES U18, ESTA NOCHE!

20181210_183930
Marzo 7, 2019

Los Leones U18 se siguen alistando para el MIC Basketball de Barcelona, que se jugará el próximo mes y, en otra de sus actividades para recaudar fondos, pero también para afinar la parte deportiva, enfrentarán esta noche al Deportivo Playa Ancha, en el Cubil Felino, a las 20:30 horas.

Los felinos dirigidos por Cristián Sepúlveda ven en este duelo un gran desafío, ya que se verán las caras ante un equipo adulto.

“Elegimos jugar contra un equipo adulto porque en Europa vamos a competir contra jugadores muy altos y fuertes en la parte física, por eso, otro equipo U18 no era la preparación que necesitábamos, en cambio enfrentar a un equipo adulto sí supone un mayor reto”, dijo Sepúlveda, entrenador de los felinos.

Sobre cómo se tomó el equipo el desafío, el DT agregó que “ellos están acostumbrados a estas cosas, no es la primera vez que enfrentamos a un equipo adulto. Antes de viajar a España tendremos cinco amistosos y en cada uno tendremos objetivos diferentes, cada rival está pensando con un motivo”, detalló el coach.

Finalmente, Sepúlveda hizo un llamado al público para apoyar esta noche con su presencia.

“Necesitamos la ayuda de todos, así que espero que todos vengan a alentar a sus hijos, a sus hermanos y primos, que inviten gente a asistir y que podamos recaudar la mayor cantidad de dinero posible”, finalizó.

¡Cabe recordad que la entrada será un aporte monetario voluntario y que los esperamos a todos en el Cubil!

amistoso u18


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019