Los Leones obtienen un triunfo y una derrota

Diciembre 9, 2019

En el fin de semana contra rivales directos de Conferencia Centro, el equipo Felino cosecho una victoria y una derrota, disputando los juegos  5 y 6 de Liga DIRECTV by UACH 2019-2020, en condición de local en el Cubil Felino.

En el duelo del sábado 7 enfrentando a CDS Quilicura, Los Leones se impusieron en un marcador de 94 a 76, además de permitirle sumar minutos a la camada joven de la manada y presenciar en casa el debut de Cristóbal Cáceres.

Mientras que el domingo 8, frente a Puente Alto el resultado fue 74 a 83 adverso para los locales.

Pero esto no termina, y desde ya se comienza a trabajar en mejorar el juego de cara a los partidos de visita que se disputarán el 14 y 15 de visita contra  Puerto Montt y Las Ánimas respectivamente.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol