Los Leones no pudo ganar en casa

Octubre 14, 2017

Los Felinos cayeron por 78-90 ante la Universidad de Concepción por la quinta fecha de la Liga Nacional.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué perdió por 78-90 ante la Universidad de Concepción, en un partido válido por la quinta fecha de la Liga DIRECTV 2017-2018.

En un duelo jugado en Quilpué, los dirigidos por Claudio Jorquera pusieron todo sobre la cancha para ganar el partido, pero la diferencia que los visitantes obtuvieron en el primer y segundo cuarto terminó siendo irremontable durante el resto del trámite del juego.

En el primer cuarto, Los Leones anotó siete puntos menos que su rival, yéndose al primer brake con un marcador de 19-26 en contra.

En el segundo cuarto, los felinos marcaron cinco puntos menos que la U. de Concepción y eso les significó llegar al descanso con un complicado 35-47.

En el tercer cuarto, el equipo de Claudio Jorquera mejoró su funcionamiento y marcó un punto más que su rival, pero los 11 puntos que aún los separaban eran difíciles de contrarrestar y todo finalizó con un 56-67.

En el cuarto final, Los Leones metió coraje y mucho pundonor para forzar a los visitantes y lo logró, de hecho, el partido llegó a estar empatado cuando solo quedaban cuatro minutos, pero el vértigo de las jugadas y la encendida noche de Abdul-Aleem en el rival (marcó 40 puntos), hizo que el marcador acabara con amargo 78-90.