LOS LEONES DERROTARON A BOSTON COLLEGE EN MAIPÚ LOGRANDO SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

Junio 30, 2015

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué logró su tercera victoria consecutiva en la DIRECTV Libcentro 2015, al imponerse cómodamente por 76-64 a Boston College, en encuentro válido por la décima fecha de la liga.

Los felinos llegaron al Gimnasio de Maipú con la obligación de demostrar por qué son los escoltas de Colo Colo en la Zona Centro Norte, más aún si se enfrentaban a un conjunto que nunca ha podido ganar jugadas ya diez jornadas.

Desde los primeros segundos, el equipo de Jorquera marcó los tiempos e inclinó el trámite del partido a su favor con un planteamiento ágil y de rotación permanente, escapándose rápidamente en el marcador.

Los Leones siempre estuvieron arriba de los capitalinos, incluso llegando a tener 14 puntos de diferencia iniciando el cuarto final. Fue así que, pese a que los locales descontaron terreno, el triunfo fue para los de Quilpué quedando como exclusivos escoltas de los albos.

El Club Deportivo Colegio Los Leones sumó 14 puntos en 8 partidos (6 triunfos y 2 derrotas), una unidad por sobre Municipal Puente Alto que cayó ante Colo Colo en esta jornada.

En cuanto a la serie U17, los felinos perdieron ante Boston College por 68-57 quedando en la cuarta posición de la clasificación con 12 puntos. El próximo fin de semana, los felinos volverán a jugar de visita esta vez ante Sportiva Italiana en la ciudad de Valparaíso.


Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

COMPRA TUS ENTRADAS, TIENDA FELINA Y MÁS..... CLICK AQUI