LOS LEONES DEBUTAN EN LA LIGA NACIONAL CON EL OBJETIVO DE LOGRAR EL TÍTULO DE CAMPEONES

Octubre 2, 2015

Este fin de semana, el Club Deportivo Colegio Los Leones volverá a entrar a la cancha en el marco del inicio de la Liga Nacional de Básquetbol 2015-2016. Los felinos pretenden superar la campaña de la temporada pasada donde alcanzaron las semifinales del certamen.

El equipo dirigido técnicamente por Claudio Jorquera, debutará como local el sábado 3 de octubre ante Las Ánimas de Valdivia (20:00 horas), siendo nuevamente anfitrión el domingo 4 de octubre enfrentando a la Universidad de Concepción (18:00 horas).

Los 12 equipos que estamos participando en esta nueva edición queremos alcanzar el torneo. En la preparación de Los Leones siempre va a ser el partido más importante el que viene, es decir, el debut con Las Ánimas y de esa forma esperamos llegar a obtener el torneo dijo Jorquera.

Uno de los aspectos que tiene conforme al estratega fue la posibilidad de mantener a gran parte del plantel que compitió en Libcentro, incluyendo los seleccionados chilenos Darrol Jones, Barham Amor, Tomás Álvarez, Cristopher Paredes e Ignacio Carrión. Para este torneo, además se incorporaron los refuerzos extranjeros Travele Jones y Stanley Robinson.

Mantenemos a los nacionales que ya están con nosotros hace ya bastante tiempo, algo que será una garantía. Por otra parte, ambos refuerzos son jugadores de mucha calidad donde me ha sorprendido la entrega que han tenido en los entrenamientos.

 Agregó que esperamos que con el talento que teníamos, más las necesidades que ellos cubren en las posiciones que juegan, logremos ser mucho más competitivos finalizó.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

TRIBUNA GENERAL $2.000

Silla Cancha $3.000

Socios Club Gratis

 

VENTA DE ENTRADAS

Gimnasio Colegio Los Leones

Calle Acuario 1918, Población Sol de Pacífico, Quilpué

El sábado 3 de Octubre desde las 19:00 horas

El domingo 4 de Octubre desde las 17:00 horas


Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

COMPRA TUS ENTRADAS, TIENDA FELINA Y MÁS..... CLICK AQUI