LOS LEONES CONFIRMAN LOCALÍA ANTE TINGUIRIRICA Y QUEDAN A DOS JUEGOS DE LA FINAL DE CONFERENCIA CENTRO

bannnnn
Febrero 27, 2017

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, marcó superioridad en el inicio de la llave ante Tinguiririca San Fernando, ganando como anfitriones los dos primeros partidos de la Semifinal de Conferencia Centro.

Los dirigidos de Claudio Jorquera abrieron la serie el sábado 25 de febrero derrotando a los energéticos 96-73. El juego fue de trámite unilateral para los felinos donde ya en el segundo cuarto los felinos ya tenían cerrada la victoria con ventaja de 20 puntos. Así en el complemento, los quilpueínos sólo debieron mantener el juego y la diferencia para quedarse con el primer punto de los play offs.

Darrol Jones fue el más efectivo en el cesto de San Fernando con 18 anotaciones, desde fuera del perímetro destacó Tomás Álvarez con 3 triples, mientras que Brandon Bowdry tomó 9 rebotes y 4 asistencias.

En la jornada de día domingo 26 de febrero, Los Leones tuvieron un arranque mucho más parejo que el día anterior donde TSF logró mantener un marcador equilibrado hasta la mitad del tercer parcial. Sin embargo, la jerarquía y mejor juego colectivo del plantel felino, permitió quebrar el partido para quedarse con el segundo punto con claridad, cerrando el score 105-91.

Evandro Arteaga brilló con luces propias al alcanzar 33 puntos, 6 triples, 6 rebotes y 2 asistencias en los 30:18 que estuvo dentro del rectángulo de juego. También fue importante el aporte de Brandon Bowdry con 21 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.

Con estos dos triunfos, el Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué dejó la serie 2-0 a su favor y el próximo fin de semana deberá viajar hasta San Fernando para jugar los siguientes compromisos en el Gimnasio Techado a las 20:00 horas el sábado 4 y el domingo 5 de marzo.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2016