Los Leones buscarán frente a Sportiva Italiana su segundo triunfo al hilo

Mayo 14, 2015

Los quilpueínos se enfrentarán por la cuarta fecha de la DIRECTV Libcentro 2015 al cuadro del puerto de Valparaíso este sábado a las 20 horas en el Cubil Felino. En la antesala, las series U17 de ambos clubes jugarán por el mismo torneo.

Tras conseguir la victoria en su estreno de la DIRECTV Libcentro by Spalding 2015, el Club Deportivo Los Leones de Quilpué buscará su segundo triunfo este sábado a las 20 horas frente a Sportiva Italiana de Valparaíso.

El encuentro se realizará el Gimnasio del Colegio Los Leones, ubicado en Acuario 1918, Población Sol del Pacífico, Quilpué. Además en la antesala del partido – 18 horas – jugarán la serie U17 de ambos equipos por el mismo torneo.

Ambos equipos ya se enfrentaron en dos ocasiones durante la pre temporada con victorias para los la “Ciudad del Sol”, por 101 a 49  y 79 a 62.

El entrenador de los felinos, Claudio Jorquera comentó que “buscaremos seguir tomando ritmo de competencia y consolidando nuestro ritmo de juego. Buscaremos desde el primer minutos la victoria”.

Respecto al rival de este sábado, Jorquera expresó que se trata de un equipo con un buen registro (dos victorias y una derrota) y que será un partido intenso ya que se trata de un rival de la zona.

Finalmente el director técnico hizo un llamado a los fanáticos a asistir al Cubil. “Los invitamos a que nos acompañen, todo su apoyo se siente en la cancha. Será un gran espectáculo y podrán presenciar el mejor básquetbol de la zona”, concluyó.

El valor de las entradas será de $2.000 general y $3.000 silla en cancha, además los Socios 2015 podrán ingresar gratuitamente. Los tickets estarán en preventa en el Colegio Los Leones de Quilpué (Urano 2108) los días jueves, viernes y sábado de 10 a 17 horas, y en Viña del Mar (10 norte 855, entre 1 y 2 oriente) jueves y viernes de 10 a 18 horas.

Banner redes sociales