Los cachorros siguen invictos

web
Mayo 16, 2017

Las series menores del Club Deportivo Colegio Los Leones dieron cuenta de San Juan Evangelista, derrotándolo en U13, U15 y U17.

Luego del buen debut ante Árabe en Valparaíso, las divisiones inferiores del Club Deportivo Colegio Los Leones debían refrendar su buen momento jugando de local, ante San Juan Evangelista, por la segunda fecha de la Libcentro.

A primera hora, la U13, que dirige Marcelo González, venció por 56 a 43 al elenco santiaguino, con un solidísimo último cuarto, destacando la figura de Cristóbal Rojas, quien fue la mejor mano de los dueños de casa.

Luego fue el turno de la U17, que se encuentra bajo las órdenes de Cristián Sepúlveda. Mostrando la solidez que acostumbra, el quinteto de Los Leones, que es la base del equipo que disputa la Libcentro B ante cuadros adultos, se impuso ante San Juan por 74 a 64, siendo los máximos anotadores Alonso Miralles y Cristóbal Medina.

La jornada de los menores la cerró la U15 (que también maneja Marcelo González) y no quiso ser menos: derrotó por 55 a 51 a los capitalinos, con una gran actuación de Emanuel Vásquez.

En el plato de fondo, Los Leones B cayó en el último segundo ante los sanjuaninos, por 62 a 60. Este sábado, los U23 enfrentarán a Palestino, en Santiago, por la tercera fecha de la Libcentro B, mientras que los menores tendrán jornada libre.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017