LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

gracias totales
Mayo 5, 2019

Termina una nueva temporada y los sentimientos son muchos. La tristeza predomina en momentos donde aún no podemos olvidar que el objetivo no se pudo cumplir, pero tras analizar en frío, o al menos intentarlo, la satisfacción de estar dos años al máximo nivel nacional, algo recompone.

No es fácil llegar a una final nacional y no es fácil ganarla. Tampoco es simple lidiar con la sensación de haber estado tan cerca dos veces y quedarse con las manos vacías, pero en pocos años de historia como Club, hemos avanzado y ya llegará la calma y tranquilidad necesarias, para analizar esa ‘mitad llena’.

Queremos agradecer a nuestros jugadores y cuerpo técnico por meses de esfuerzo, por días y noches de mucha pasión, por intentar competir siempre de la mejor forma y por salir a ganar en cada gimnasio de nuestro país, incluso cuando las condiciones no fueron del todo favorables.

También a nuestros abonados, hinchas y simpatizantes, a todos quienes alguna vez nos acompañaron en el Cubil, a los que nos siguieron a través de Radio Los Leones a la distancia y, por supuesto, a todos los que nos hicieron sentir el orgullo de representar a Quilpué cuando nos tocó jugar lejos de casa, con su compañía.

Esperamos que el apoyo que nos dieron durante toda la temporada se multiplique en la próxima, que la cultura del básquet se siga expandiendo en la Quinta Región y que los felinos sigamos siendo la principal referencia de esta pasión que nos une a todos.

Los detalles, sin duda, seguirán dando vuelta en nuestras mentes por un tiempo, pero si de algo estamos seguros, es que cada vez aprendemos más, que cada camino que recorremos nos deja nuevas lecciones y que la próxima vez que disputemos una instancia como esta, estaremos aún mejor preparados.

Gracias a todos por su apoyo, lo mejor está por venir.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019