LIBCENTRO MENORES: LOS LEONES PROTAGONIZAN ESTRECHA DISPUTA POR LOS PRIMEROIS LUGARES DE LA ZONA CENTRO “A”

Junio 2, 2016

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué está siendo uno de los equipos destacados en la Libcentro Menores en sus categorías masculinas U13 y U15.

De hecho, en la pasada fecha donde se enfrentaron a Sportiva Italiana, las escuadras dirigidas por Marcelo González obtuvieron 4 victorias en Quilpué y el Fortín Prat de Valparaíso.

“Tuvimos un gran avance como equipo ya que habíamos comenzado un tanto erráticos la liga, con Sportiva se vio un cambio. Pienso que haber perdido la fecha anterior con Brisas generó otra mentalidad en el plantel” dijo el jugador U15, Raúl Cuello.

En cuanto a los factores que motivaron el alza colectiva e individual del equipo juvenil, el también seleccionado chileno agregó que “logramos tener un sentido de competitividad y ahora queremos ganar todo para estar en zona de clasificación. Es cierto que nos costó al principio pero cada vez nos fuimos fortaleciendo más hasta poder llegar a las victorias” enfatizó.

El próximo rival de las series menores felinas será el conjunto de Árabe Rancagua, partidos que se jugarán en la VI Región el sábado 4 de junio.

“La verdad es que sabemos muy poco de ellos, casi nada, pero vamos con toda la disposición y fuerza para lograr un triunfo. Jugar una libcentro es muy importante pues obliga a todos a esforzarse para ganar, este equipo Sub 15 tiene potencial” finalizó.

TABLA DE POSICIONES LIBCENTRO MENORES
Categoría U13   Categoría U15