LEONES PARA RATO

los leones renuevan contrato
Febrero 3, 2018

Arteaga, Marechal, Jones, Olivar, Amor y Carrión extendieron su continuidad en los felinos y -de paso- su identificación con el club.

Al iniciar la temporada, sólo Ignacio Carrión, Barham Amor y Salvador Olivar tenían asegurada su continuidad en Los Leones por los próximos cuatro años y en su momento el anuncio de su renovación era motivo de alegría para todos, considerando lo relevante que son estos tres jugadores tanto dentro como fuera de la cancha.

Sin embargo, habían otros tres leones; Darrol Jones, Eduardo Marechal y Evandro Arteaga, quienes terminaban contrato al final de esta temporada, por lo que era necesario reunirse con la dirigencia para conversar sus situaciones.

Durante la última semana, dichas reuniones se concretaron y ahora podemos anunciar con gran alegría, el completo acuerdo con los tres leones; ya que con Evandro Arteaga y Eduardo Marechal se acordó y firmó una renovación por las próximas dos temporadas, mientras que con Darrol Jones se acordó y firmó una renovación que contempla una relación de largo plazo.

Agradecemos a estos seis leones por confiar en el proyecto y estamos seguros de que el sentido de pertenencia que han demostrado, unido al trabajo diario, serán la clave de todo lo bueno que está por venir.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017