LEONES ENFRENTA A PUENTE ALTO EN LA LNB

WhatsApp Image 2019-09-30 at 8.34.00 PM (4)
Octubre 10, 2019

El cuadro de Quilpué este sábado 12 de octubre disputará una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol contra el conjunto de Puente Alto, en un partido clave para ambos equipos que buscan llegar a los puestos de avanzada de la Conferencia Centro.

Leones de Quilpué viene de disputar partidos difíciles en condición de visitante en su debut en la LNB 2019 – 2020, contra Universidad de Concepción y AB Temuco por la primera y la segunda fecha respectivamente.

El conjunto felino tuvo de dulce y de agraz en sus primeros encuentros, sin embargo, demostró algunas de sus principales virtudes jugando bajo la pintura con uno de sus nuevos refuerzos como figura, ya que el argentino Omar Cantón promedió 27 puntos en sus dos primeros cotejos.

Con respecto a esto, el jugador de Leones Barham Amor declaró: “Nos sentimos bien como equipo, a pesar de no tener el inicio de liga que esperábamos, estamos trabajando duro para mejorar día a día nuestro funcionamiento e ir aceitando la maquina”.

Por su parte, Puente Alto solo ha disputado un partido de la fase zonal de la Conferencia Centro donde derrotó a Quilicura Basket, siendo su principal figura Corbin Levi Jackson, quién anotó 24 puntos.

Los esperamos a todos para apoyar en este nuevo desafío al conjunto felino y darles la despedida antes de su viaje a Argentina para disputar la Liga Sudamericana 2019.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019