Leonas vuelven con medallas de bronce

Julio 17, 2017

La entrenadora Paola Naranjo y la jugadora Tiare Vera, ambas del Club Deportivo Colegio Los Leones, fueron parte del elenco porteño que se quedó con el tercer puesto en el Nacional Sub 14.

Una gran actuación cumplió en Punta Arenas la selección femenina Sub 14 de la Asociación Valparaíso. El equipo porteño, que tuvo como entrenadora a la DT del Club Deportivo Colegio Los Leones, Paola Naranjo, y como jugadora, a la también felina Tiare Vera, remató tercero en el Nacional, disputado en el gimnasio José Peric.

Las porteñas, con 16 unidades, escoltaron a las dueñas de casa (18 puntos), que se quedaron con el título, y a Puerto Montt, que finalizó en el segundo puesto, con 17 positivos.

Las pupilas de Paola Naranjo vencieron a Biobío, San Fernando, Castro y Arica, y se inclinaron ante Puerto Montt y Punta Arenas.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol