LAS LEONAS VENCEN A NEW CRUSADERS

WhatsApp Image 2019-08-02 at 8.57.34 PM
Agosto 3, 2019

En un partido con alta intensidad, Las Leonas de Quilpué vencieron con comodidad al cuadro de New Crusaders por 97 a 55. La figura del encuentro fue Ziomara Morrison, quien anotó 26 puntos, 13 rebotes y 1 asistencia.  Mientras que la norteamericana Monique Reid sumo 25 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias.

El partido tuvo un trámite bastante cómodo para el equipo visitante, dirigido por el técnico Ricardo González, dado que se impusieron desde el comienzo y realizaron una rotación de sus jugadoras durante todo el encuentro. Con la ausencia de Brittany Dinkins, por esguince grado uno en su tobillo derecho, el equipo felino logro un control del partido de principio a fin, y donde el técnico González le dio minutos a todo el plantel.

Una de las jugadoras que hablo fue Mónica Muñoz, que a término del partido declaro :”Fue un amplio resultado, estamos trabajando duro y tenemos una muy buena convivencia entre todas”.

Con este resultado las Leonas alcanzan el primer lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, con el fin de lograr su objetivo principal que es coronarse campeonas de La Liga Nacional Femenina 2019.

Cabe recordar, que las Leonas vuelven a la actividad el fin de semana del 10 de agosto frente a Sportiva Italiana.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019