LAS LEONAS VAN POR UN NUEVO TRIUNFO

WhatsApp Image 2019-07-29 at 8.58.10 PM
Agosto 2, 2019

El equipo felino enfrentará este viernes 2 de agosto a las 21:00 horas, en condición de visitante al cuadro de New Crusaders, en el gimnasio Fortín Prat, ubicando en calle Rawson #342, Valparaíso.

Partido que en la primera ronda de la Liga Nacional Femenina 2019, terminó en favor de Las Leonas por un resultado de 97 contra 49 de New Crusaders. Sin embargo, el equipo felino no podrá contar en este partido con la extranjera Brittany Dinkins, debido a un esguince que sufrió en el partido de la semana pasada.

Una de las jugadoras sobresalientes del equipo de New Crusaders, es Jovanka Ljubetic, jugadora que, con solo 19 años de edad, se ha ganado el título de mejor jugadora y anotadora del equipo.

Por su parte, el equipo de Las Leonas ha potenciado bastante su plantel con la llegada de Sendy Basáez y la reciente incorporación de Ziomara Morrison, quienes se han sumado de gran manera al trabajo que el equipo viene realizando. Además, del alto nivel deportivo que ha demostrado la mayor anotadora de la Liga Monique Reid.

Esto nos invita para acompañar a Las Leonas este viernes, en lo que será un partido de alta intensidad en donde nuestro equipo saldrá a conseguir una nueva victoria en condición de visitante.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019