LAS LEONAS SE PREPARAN CON TODO

WhatsApp Image 2019-08-22 at 10.37.50 AM
Agosto 22, 2019

Este sábado 24 Las Leonas juegan por la última fecha de la fase regular de la Conferencia Centro en la Liga Nacional Femenina 2019, en condición de visitante frente a Gimnástico de Viña del Mar, en lo que será un partido clave para definir el primer lugar de la tabla de posiciones.

Debido a todo esto, el cuadro felino se ha preparado de la mejor manera para los difíciles enfrentamientos que se vienen de ahora en adelante. Sobre este tema, la jugadora Constanza Rocco señaló: “Todas nosotras estamos muy motivadas para lo que se viene, terminado el partido frente a Ceppi tuvimos una conversación sobre los desafíos que enfrentaremos de ahora en adelante y nos estamos preparando de la mejor manera, para tener un gran resultado en el cuadrangular final”.

El partido de este sábado 24, será la previa del cuadrangular final que se disputará en Viña del Mar el próximo 30, 31 de agosto y 1 de septiembre.Sin embargo, Las Leonas están muy tranquilas de su rendimiento colectivo e individual para el Final Four.

Es por esto que Rocco aclaró la importancia que tiene para el plantel la presencia de un técnico con experiencia como Ricardo González, señalando: “Richi es un entrenador especial, tanto dentro como fuera de la cancha es muy cercano con todas las personas del club. Creo que es la conexión entre nosotras las jugadoras, además de ser el líder del equipo y quien nos motiva todos los días en los entrenamientos y los partidos”.

Invitamos a todos los fanáticos felinos a seguir a Las Leonas y acompañarlas en los exigentes duelos que se vienen de ahora en adelante para alcanzar el anhelado titulo de la Liga Nacional Femenina 2019.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019