LAS LEONAS SE MIDEN CON GIMNÁSTICO

WhatsApp Image 2019-07-14 at 7.51.57 PM
Agosto 23, 2019

El equipo femenino de los Leones de Quilpué ya se prepara para disputar su último partido de la temporada regular. El rival -la otra potencia de la Conferencia Centro- Gimnástico. Muchos ya especulan que este partido es una final anticipada, debido a que ambos equipos llegan como líderes de su zona. El encuentro se disputará este sábado 24 de agosto a las 20:00 horas en el gimnasio ubicado en Arlegui 1280.

Cabe mencionar que ambos equipos ya se encuentran clasificados a la fase final de este campeonato, el Final Four. Cuadrangular que se llevará a cabo los días 30, 31  de agosto y 1 de septiembre. Para esta etapa del torneo ya se encuentran clasificados, también, la Escuela Alemana Paillaco y la Universidad de Concepción.

Sin duda, grande es la expectación que se siente dentro del plantel de las Leonas de Quilpué, debido a que pocos días son los que restan para que comience lo más esperado de la temporada, el Final Four.

El objetivo está claro para las Leonas, solo se conforman con el primer lugar, lo dijo Monique Reid posterior al partido contra Sportiva Italiana. Y esta semana, Constanza Roco comentó en el programa Vamos Leones cómo se preparan para esta instancia tan importante,  argumentando “Richi nos prepara para los partidos con salidas rápidas y con harto lanzamiento”. Además, la base del equipo felino nos mencionó que el equipo está enfocado en su juego. Señalando, “sabemos que tenemos un gran equipo”.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019