Las Leonas se enfrentan a Sportiva Italiana

WhatsApp Image 2019-06-18 at 9.53.36 AM
Junio 22, 2019

Este sábado desde las 20 horas el equipo femenino de Los Leones se enfrentará al cuadro de Sportiva Italiana por la tercera fecha de la Liga Nacional Femenina 2019, en lo que será un duelo clave para acercarse a los puestos de avanzada.

Sportiva Italiana viene de conseguir una importante victoria frente al equipo de Lobas en la última fecha disputada de la Liga Nacional Femenina 2019, sin embargo, en la primera fecha sufrieron un traspié contra el cuadro de Gimnástico, lo que las hace llegar con un triunfo y una derrota al igual que el equipo de Leones.

Con respecto a esto, el director técnico de las felinas Cristián Sepúlveda señaló que: “Será un partido intenso, donde ellas jugarán a posesiones cortas y a presionarnos toda la cancha, por lo que será un partido complicado pero muy bueno y para lo que estamos preparados”.

Por  su parte, la capitana del equipo de Quilpué Paola Naranjo se refirió al nivel de la liga nacional para este 2019: “Cada vez la liga está avanzando, pero esto es un proceso. Ya tenemos menos equipos, pero más competitivos este año, donde han llegado más refuerzos de calidad, lo que es un paso. Sin embargo, ahora faltaría sumar más equipos a la liga, pero de buen nivel, además de que la liga sea más larga porque aún es poca la regularidad que podemos tener”.

Ya lo saben, la invitación es a vivir un duelo de alto impacto donde se enfrentarán dos equipos potentes de la Liga Nacional y donde también podremos ver en acción a las jugadoras extranjeras que llegaron para esta temporada 2019.

Las entradas tienen un valor de 2.000 tribuna general, 1.000 tribuna niño, cancha 3.000 y silla 4.000. Pueden comprar sus boletos a través del siguiente link: https://ticketplus.cl/events/lnf-leones-vs-sportiva-italiana-20-00-horas o también en las puertas del gimnasio de Los Leones ubicado en Géminis 1918, comuna de Quilpué, antes del partido.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019