LAS LEONAS LISTAS PARA EL FINAL FOUR

WhatsApp Image 2019-08-29 at 12.38.41 PM
Agosto 30, 2019

Ya no queda nada para que comience lo más esperado de la temporada de la Liga Nacional Femenina 2019, el Final Four. En donde ya sabemos los cuatro equipos que buscarán quedarse con la corona de campeonas del cuadrangular final que se jugará este viernes, sábado y domingo en el gimnasio de Arlegui 1280.

Las llaves iniciales ya están programadas, comenzando todo este viernes 30 de agosto, donde en el primer encuentro  nuestras Leonas enfrentarán a Universidad De Concepción. El partido comenzará a las 19:30 horas, por lo que recomendamos a los fanáticos felinos llegar con anticipación para comprar su entrada.

Una vez conocidos los resultados de los encuentros del viernes. Los equipos que ganaron -en su primer duelo- se enfrentarán a los perdedores del otro partido. Todo esto se llevará a cabo el día sábado 31 de agosto, en donde los partidos serán a las 18:00 y 20:00 horas respectivamente.

Lo mejor se vendrá el día domingo 1 de septiembre, dado que se jugarán los cotejos que quedaron pendientes y se verán las caras las escuadras que no se hayan enfrentado. De modo que el mismo domingo se sabrá -por puntos- quién es el campeón del la Liga Nacional  Femenina 2019. Los horarios de los partidos serán a las 15:00 y a las 17:00 horas.

Invitamos a todos los hinchas felinos a apoyar a las Leonas en esta parte decisiva del campeonato.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019