LAS LEONAS GANAN EN LA LIGA NACIONAL FEMENINA

WhatsApp Image 2019-06-23 at 12.07.23 PM
Junio 23, 2019

El conjunto de Los Leones de Quilpué se impuso por 92 a 56 al cuadro de Sportiva Italiana en condición de local, mostrando un gran trabajo colectivo y actuaciones personales bastante destacadas, como la de Monique Reid, quien fue la figura del partido.

La ala- pívot estadounidense y refuerzo de Los Leones para esta temporada 2019 anotó 41 puntos, 22 rebotes y 3 asistencias haciendo un partido casi perfecto en lo individual y aportando además en lo colectivo con su despliegue y gran marca defensiva.

El equipo de Quilpué fue ampliamente superior a su rival y estuvo en ventaja durante todo el partido, demostrando que se han hecho fuertes en condición de local y que tras cada semana que pasa el equipo se ve más unido y compacto, siendo su principal objetivo lograr el campeonato esta temporada.

Con respecto a esto, una de las figuras del partido Constanza Roco señaló: “ El año pasado salimos segundas y claramente la meta es mejorar, por lo que este año queremos campeonar. Creo que tenemos muy buen equipo para hacerlo, solo debemos aprovechar a cada una de las jugadoras para poder lograr al objetivo”.

Además, de lo netamente deportivo Las Leonas de Quilpué tuvieron un amplio apoyo desde las gradas con su fanaticada alentando durante todo el encuentro, quienes se mostraron muy felices por el nivel de juego demostrado y por la amplia diferencia en el marcador.

Ahora las jugadoras de Los Leones se prepararán con todo para el partido que se aproxima el próximo sábado 29 en condición de visitante contra el club deportivo Sergio Ceppi, donde esperan mantener esta racha positiva y alcanzar su tercera victoria consecutiva.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019