LAS LEONAS DE GIRA

WhatsApp Image 2019-07-04 at 2.32.29 PM
Julio 8, 2019

Desde este lunes 8 de julio se realizará un campus de tecnificación en la ciudad de Punta Arenas, donde participarán 10 menores de las series U- 13 y algunas jugadoras de la U- 11 con el fin de mejorar su desarrollo formativo en el básquetbol de una manera adecuada.

La actividad es organizada por el club argentino Peñarol de Mar del Plata y durará hasta el jueves 11 de julio con la idea de enseñar a las más pequeñas trabajos individuales de fundamentos deportivos y otras diversas técnicas que las beneficiarán en su carrera deportiva.

Los padres de las jugadoras señalaron estar muy felices por esta posibilidad que tienen las pequeñas en la etapa formativa de su carrera, Marcelo Román padre de una de las viajeras señaló: “Este tipo de experiencias las une como equipo, además de entregarles una madurez a nivel personal lo cual es muy beneficioso para el desarrollo deportivo e intelectual de cada una de las jugadoras”.

El objetivo de la jornada es perfeccionar el desarrollo deportivo de las jugadoras, en diversas temáticas como la técnica individual ,el ataque, la defensa y el trabajo colectivo. Además, de jugar partidos amistosos con clubes locales y recorrer algunos lugares típicos de la ciudad.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019