LA SERIE QUEDÓ 2-1

01 eduardo marechal los leones de quilpue puente alto playoffs
Marzo 4, 2018

El CDC Los Leones cayó por 80-73 ante Puente Alto, como visita, y este domingo tendrá su revancha en el mismo gimnasio capitalino.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué no vivió su mejor noche ante Puente Alto, y perdió el tercer juego de las semifinales de playoffs por 80-73, como visitante.
 
En un Gimnasio Municipal Irene Velásquez completamente repleto, y con una gran presencia de hinchada felina, que viajó en masa a alentar al equipo, el juego comenzó parejo, pero rápidamente se encaminó a favor del local.
 
Y es que Puente Alto metió fuerte desde el arranque y Los Leones parecía no encontrarse en la cancha; jugadas que no se terminaban y lanzamientos que se paseaban por el aro, pero que siempre rebotaban fuera, finalizaron dándole el primer cuarto a los santiaguinos por 24-12.
 
En el segundo cuarto, las cosas se complicaron aún más para los de Quilpué, que un momento llegaron a estar 36-18 abajo, pero la jerarquía del equipo y una mayor concentración permitieron descontar para irse al descanso con un tablero electrónico de 44-34.
 
Tras el break, los felinos salieron a emparejar las acciones y eso se notó. Tras sólo unos minutos, de hecho, los Los Leones llegaron a estar a cuatro unidades del local, quien de igual forma tomó un segundo aire y terminó con ventaja de 69-54.
 
En el último período, la tónica del partido no cambió, los felinos incluso marcaron ocho puntos más que su rival, pero la suerte ya estaba echada y el marcador se cerró en 80-73.
 
Ahora, el juego número cuatro se jugará este domingo a las 20:00 horas, también en Puente Alto.
 
CIFRAS
 
En cuanto a las estadísticas, el líder de goleo de Los Leones fue Lisandro Rasio, con 15 puntos, seguido por Darnell Dodson con 15 y Eduardo Marechal con 13.
 
En rebotes, Dodson encabezó el podio con 9, mientras que Rasio y Barham Amor lo siguieron con 8 y 6, respectivamente. Finalmente, en asistencias, Marechal, Dodson y Amor igualaron con dos, cada uno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017