ILUSIÓN FELINA

Arteaga 02
Abril 5, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué enfrenta este sábado en Temuco, a las 19:00 horas, al local, por el Juego 5 de la Final de Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los Leones vienen de derrotar el sábado y domingo pasado a los de la Región de la Araucanía en Quilpué, donde dejaron la llave 3-1 a su favor, por lo que de obtener un nuevo triunfo este fin de semana, se consagrarán campeones de Conferencia Centro por segundo año consecutivo y obtendrán el paso a la gran final de la Liga Nacional, ante el campeón de la Conferencia Sur.

En este contexto, Evandro Arteaga se refirió a los duelos felinos y así anticipó esta “final” para los felinos.

“Estamos pensando en el Juego 5, esto es lo único que existe en nuestra cabeza y vamos a ir a desarrollar nuestro plan de juego al sur, sabemos lo que tenemos que hacer, pero primero es eso y luego veremos qué pasa”, dijo Arteaga al ser consultado por las expectativas personas y del plantel de cara a este sábado.

“En este tipo de llaves no te puedes confiar nunca, en cualquier momento de relajo el otro equipo te puede meter una racha y quedarse con la victoria. Los juegos en Temuco fueron muy apretados y acá en Quilpué ganamos los dos, pero en un momento estuvimos 18 puntos abajo, así que nada está dicho”, agregó el 10 de los felinos.

El Juego 5 se disputará a las 19:00 horas de este sábado en el Gimnasio de la UFRO y será transmitido por el Canal CDO Premium y www.radiolosleones.cl


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019