IGNACIO CARRIÓN RENOVÓ SU CONTRATO CON LOS LEONES: “ME QUEDO EN MI CIUDAD Y EN MI CASA”

bannn nacho
Septiembre 7, 2016

Una muy buena noticia recibió la tarde de este miércoles el Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué al confirmarse la renovación por 4 temporadas más de su capitán Ignacio Carrión.

La noticia fue confirmada por el directorio de la institución felina y por el propio jugador quien no escondió su alegría al continuar en el equipo campeón de Libcentro “A” 2016.

Imaginamos contento con la posibilidad de seguir junto a Los Leones

Sí, muy contento. Me quedo en mi ciudad y en mi casa jugando en Los Leones,  además  esto me permite terminar mi carrera universitaria, por lo tanto, todo es espectacular.

¿Existe satisfacción de tu parte por continuar en el club que te vio crecer desde niño?

Claramente. En el club estoy desde casi su fundación y es bonito poder crear una historia de este tipo, son casi 10 años los que estaré en la institución y sólo me queda seguir sumando.

¿Es importante sentir el respaldo del cuerpo técnico y directorio hacia tu trabajo?

Creo es gratificante todo. Ver que partí de cero, siendo un juvenil y ahora verme como capitán de este plantel pudiendo seguir con esta historia. Es algo muy lindo y por eso también quería quedarme.

Además se confirmó la renovación de Darrol Jones ¿Cómo tomas la situación de mantener la base del equipo para las siguientes temporadas?

Es importante, con Darrol nos conocemos desde el 2011 y que podamos seguir es muy bueno, a él lo siento como un hermano, somos los dos de Quilpué y podremos continuar representando a nuestra ciudad.

¿Cómo se proyecta lo que viene en Los Leones con desafíos como Copa Chile y la Liga Nacional?

Precisamente como desafíos grandes. Tal como dice nuestro entrenador, tenemos que trabajar día a día para seguir creciendo. En Copa Chile a la U. de Concepción ya la conocemos, también pudimos ver las finales del sur. Es cierto que liga se modifica con los dos extranjeros pero sólo nos queda volver a tomar el ritmo que alcanzamos en Libcentro para pelear los dos campeonatos.

¿Qué le puedes decir al hincha de Los Leones que te manifiestan permanentemente su afecto?

Que estoy muy agradecido del apoyo hacia mí y el equipo, lo vemos diariamente con sus mensajes en redes sociales y cuando vienen al Cubil. Nada es más gratificante saber que la gente te quiere, todo lo que hacemos es para ellos.


Comments

  1. Enrique - Septiembre 24, 2016 at 10:40 pm

    Hay que prepararse para lo que viene.

    Qué les vaya muy bien.

    Qué bien, seguir estudiando, es importante tener un título profesional.

    Responder

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019