HUBO ORGULLO

01 los leones campioni del domani 2018 cristian sepulveda dt
Enero 9, 2018

El CDC Los Leones luchó fuerte contra Osorno en el Campioni del Domani, pero el marcador terminó 65-75 a favor de los sureños, en el cuarto partido felino en el torneo.

El Club Deportivo Colegio Los Leones no pudo contra Osorno en su cuarto partido por el Campioni del Domani, y cayó por 65-75, en el Stadio Italiano.

Los dirigidos por Cristián Sepúlveda suman un triunfo y tres derrotas y, este miércoles, jugarán su último juego ante Estudiantes de San Pedro.

Volviendo al juego de este martes, todo comenzó complicado para Los Leones, ya que el primer cuarto fue favorable a Osorno por 17-23.

En el segundo período, las cosas no cambiaron sobre la cancha y el electrónico se fue al descanso con un 31-41 en contra de los felinos.

Tras el descanso, Los Leones metió mucho coraje y luchó con un equipo que presentaba al menos tres jugadores realmente desequilibrantes, pero el destino de los quilpueínos no cambió mucho y el tercer cuarto terminó 45-58, con ventaja para Osorno.

En el último período, los felinos de Sepúlveda dejaron todo sobre la cancha y con ese esfuerzo lograron marcar más puntos que su rival, aunque para la suma y resta final eso no alcanzó y -tras el bocinazo- el marcador se cerró 65-75 para los sureños.

PALABRA EXPERTA

Tras la derrota, el entrenador de Los Leones, Cristián Sepúlveda, valoró el esfuerzo de su equipo, admitió la derrota en buena ley y felicitó a sus jugadores.

“Fue un partido muy duro, de harta intensidad, pero jugamos bien y fuimos intensos, creo fuimos nosotros sobre la cancha, pero no nos alcanzó, esa es la verdad”, dijo dolido.

“Agarramos 31 rebotes y ellos 58, la estadísticas no mienten; de esos 58, 20 eran ofensivos y con esos nos hicieron 22 goles en segundas oportunidades debajo de la tabla”, agregó Sepúlveda, explicando así una de las razones de la derrota.

Pese al resultado, el entrenador valoró el orgullo y esfuerzo que su equipo metió ante un rival muy complicado. “Los interiores de nosotros trataron por todos lados, se dejaron el corazón en la cancha, pero ellos eran muy altos y, aunque estábamos todos bloqueando, aún así nos agarraron los rebotes”.

Volviendo al partido, Sepúlveda añadió: “Ellos empezaron jugándonos individual, luego cambiaron a zona y aún así pudimos pararnos de frente. Al final llegamos a estar a tres puntos, pero no nos alcanzó. Tenían tres jugadores muy altos, desequilibrantes y nos agarraron muchos rebotes ofensivos que nos hicieron daño”.

Finalmente, su análisis del juego no fue negativo y así explicó la situación: “Sobre este partido me quedo tranquilo, porque lo dimos todo. Alonso Miralles es 2001, da cuatro años de ventaja, pero lo hizo muy bien, al igual que el resto de sus compañeros. Ahora a descansar y a pensar en Estudiantes de San Pedro (miércoles 12:30 horas), tenemos que ganar sí o sí y en eso nos vamos a mentalizar”, remató.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017