¡GRAN TRIUNFO FELINO!

Octubre 22, 2017

El CDC Los Leones derrotó a Deportes Castro por 76-59, como visita, y sigue en la parte alta de tabla de posiciones.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué tuvo una gran séptima fecha en la Liga DirecTV 2017-2018, ya que en su visita a Deportes Castro, se quedó con la victoria por un marcador de 76-59, en un partido muy disputado.

Todo comenzó de buena forma para los felinos de Claudio Jorquera, ya que el primer cuarto finalizó con un 20-11 a favor, augurando desde ese momento, lo que finalmente resultó ser una gran noche.

En el segundo cuarto, Los Leones supieron mantener la ventaja y se fueron al descanso con un resultado parcial de 39-32.

En el regreso a la cancha del Gimnasio Polideportivo de Castro, los de la Ciudad del Sol debieron batallar duro contra los locales, quienes incluso llegaron a emparejar el marcador, sin embargo, la experiencia del equipo felino fue factor y gracias a eso el tercer cuarto terminó con un 54-51 para los de la V Región.

De esta forma, todo se decidió en el cuarto final, donde Los Leones no le dieron oportunidad a su rival y se quedaron con el partido con un categórico 76-59, un resultado que deja a Los Leones como líderes de la tabla y también ayuda a seguir aumentando la confianza del equipo de cara a la 8va Fecha de este domingo, donde los felinos enfrentarán a Ancud, desde las 19:00 horas.

Foto: Mariana Kusulas, archivo.


Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

COMPRA TUS ENTRADAS, TIENDA FELINA Y MÁS..... CLICK AQUI