¡GRAN TRIUNFO FELINO!

Octubre 22, 2017

El CDC Los Leones derrotó a Deportes Castro por 76-59, como visita, y sigue en la parte alta de tabla de posiciones.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué tuvo una gran séptima fecha en la Liga DirecTV 2017-2018, ya que en su visita a Deportes Castro, se quedó con la victoria por un marcador de 76-59, en un partido muy disputado.

Todo comenzó de buena forma para los felinos de Claudio Jorquera, ya que el primer cuarto finalizó con un 20-11 a favor, augurando desde ese momento, lo que finalmente resultó ser una gran noche.

En el segundo cuarto, Los Leones supieron mantener la ventaja y se fueron al descanso con un resultado parcial de 39-32.

En el regreso a la cancha del Gimnasio Polideportivo de Castro, los de la Ciudad del Sol debieron batallar duro contra los locales, quienes incluso llegaron a emparejar el marcador, sin embargo, la experiencia del equipo felino fue factor y gracias a eso el tercer cuarto terminó con un 54-51 para los de la V Región.

De esta forma, todo se decidió en el cuarto final, donde Los Leones no le dieron oportunidad a su rival y se quedaron con el partido con un categórico 76-59, un resultado que deja a Los Leones como líderes de la tabla y también ayuda a seguir aumentando la confianza del equipo de cara a la 8va Fecha de este domingo, donde los felinos enfrentarán a Ancud, desde las 19:00 horas.

Foto: Mariana Kusulas, archivo.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol