“EL PÚBLICO NOS LEVANTA CUANDO ESTAMOS MAL”

DSC02814
Julio 18, 2019

El pasado domingo a las 19:00 horas se llevó a cabo un gran partido en la Liga Nacional Femenina, donde las Leonas De Quilpué derrotaron a Gimnástico de Viña del Mar por un marcador de 85 a 82.

Con respecto a esto la capitana del cuadro felino Paola Naranjo, indicó que el partido fue intenso de principio a fin y se mostró muy feliz y satisfecha por este resultado que las afianza como candidatas al título, afirmando que ‘’esto recién comienza’’.

Del mismo modo, la jugadora Francisca Rojas, quien jugó más de 30 minutos en el partido del pasado fin de semana argumentó que fue clave el apoyo de la gran cantidad de público que hubo durante la jornada, para lograr esta importante victoria.

“Él público nos levanta cuando estamos mal, siempre apoyando al equipo. Todo lo que nosotras hacemos es para que disfruten del básquetbol y para que estén orgullosos del equipo de Las Leonas’’, indicó.

En lo netamente deportivo Rojas señaló estar muy contenta por alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones, ya que el primer objetivo del plantel es llegar al cuadrangular final, para luego alcanzar la final del campeonato y sacarse la espina de la derrota en la final del año 2018.

‘’La verdad es que estoy muy contenta, hoy día sumé muchos más minutos en cancha. Me sentí muy cómoda, fue un trabajo mío muy defensivo’’, comentó la jugadora de Los Leones.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019