FINAL DE INFARTO

scott rodgers erik carrasco universidad de concepcion playoffs lnb
Febrero 16, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones perdió por 91-89 ante Universidad de Concepción, el Juego 1 de la semifinal de Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol, sobre el final del match.

En un partido muy parejo, fue el Campanil el que logró ponerse en ventaja cuando sólo quedaban segundos para el final, para sellar el marcador a su favor y dejar la serie 1-0 a su favor.

El comienzo del juego no fue fácil para ninguno de los equipos, ya que nadie daba ventajas y el partido estaba ‘palo a palo’. Aún así, fue el local el que logró sacar diferencia y quedarse con el primer cuarto por 31-27.

En el segundo período, Los Leones anotaron dos puntos más que su rival y se fueron al descanso en desventaja, cayendo por 49-47.

Luego del break, los felinos siguieron jugando con mucha intensidad y concentración, pero los amarillos no aflojaban y, pese al intento de los quilpueínos, continuaron arriba en el marcador por 73-70.

En el último cuarto, los de Jorquera encontraron su mejor versión y a falta de ocho minutos para el término dieron vuelta el tablero, sobrepasando al Campanil hasta el último minuto, pero allí, el local pudo remontar y con un ajustado 91-89 se quedó con la victoria.

LA ESTADÍSTICA

Pese a la derrota, en los felinos hubo buenos números. En goleo, Ignacio Carrión encabezó el podio con 21 puntos, seguido por Evandro Arteaga con 20 y Elys Manuel Guzmán, con 17.

En rebotes, Guzmán lideró con ocho, mientras Eduardo Marechal y Scott Rodgers lo siguieron con cuatro cada uno.

Finalmente, en asistencias, Marechal sumó nueve; Rodgers, siete; y Guzmán, tres.

Ahora, Los Leones se alista para enfrentar al Campanil este sábado, a las 20:00 horas, en el Gimnasio CAP, con transmisión de www.radiolosleones.cl


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019