FINAL CERRADO

leonas liga femenina vs u de concepcion
Junio 25, 2018

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué perdió por 54-56 ante la Universidad de Concepción, en la cuarta fecha de la Liga Nacional Femenina.

En un partido disputado en el cubil felino de Quilpué, las dirigidas por Agustina Martínez comenzaron de buena forma y se quedaron con el primer cuarto por 10-9.

En el segundo período, Las Leonas perdieron la ventaja, pero el 20-20 en el marcador previo al descanso ya auguraba un final cerrado.

En el tercer período, las felinas fueron sobre pasadas por el Campanil, que logró sacar una ventaja de 8 puntos, para ponerse arriba por 33-41.

Con ese panorama, Las Leonas salieron con todo al último período y parecía que forzaban el alargue, ya que Paola Naranjo logró igual el marcador a 54 puntos cuando sólo quedaban cuatro segundos de partido.

Sin embargo, la U. de Concepción aprovechó una última jugada y con un doloroso doble se quedó con la victoria por 54-56.

LAS ESTADÍSTICAS

A nivel personal, Angella Angotzi encabezó el goleo de las quilpueínas, con 14 puntos, seguida por Hannah Litlle y Mónica Muñoz con 13 cada una.

En rebotes, Paola Naranjo consiguió 23, mientras que Little sumó 18 y Ellen Figueroa, siete.

Finalmente, en cuanto a asistencias, el podio fue liderado por Ellen Figueroa con cuatro, seguida por Angella Angotzi y Hannah Little con dos cada una.

Con este resultado, el equipo femenino de Los Leones suma dos victorias (New Crusaders y Libertad 50) y dos derrotas (Boston College y U. de Concepción).


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017