Fin de semana contra duros rivales de conferencia

WhatsApp Image 2019-12-04 at 19.01.46
Diciembre 4, 2019

Este sábado 7 y domingo 8 de diciembre a las 20:00 horas, ambos días, en el Gimnasio del Colegio Los Leones, el equipo quilpueíno recibe de local a CDS Quilicura y CD Puente Alto respectivamente, buscando  que con su gente, tener ese apoyo extra para seguir en la remontada y avanzar en los puestos de la Liga DIRECTV by UACH 2019-2020.

Defensa, trabajo táctico de los puntos bajos y juego en equipo, ha sido la tónica que se ha desarrollado en el entrenamiento dentro de la semana. Importante es que a pesar de los difíciles rivales, CDC los Leones nuevamente será local, factor clave de tener el apoyo de su gente, para seguir afiatando su juego; como lo comenta su jugador, Omar Cantón.

Para estos duelos los menores de 6 años tienen entrada liberada retirando ticket gratuito en boleterías del gimnasio, mientras que los menores de 12 págan entrada diferenciada de $1.500. El público general, podrá adquirir entradas desde $3.500 por sistema ticketplus o desde una hora y media antes de cada partido en el recinto.

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019