FELINO NOMINADO A LA ROJA U18️

franco aviles los leones seleccion chile basquetbol u18
Mayo 29, 2018

El felino recibió la nominación durante la tarde de este martes y desde este miércoles será parte de una delegación que viajará el viernes a jugar una gira por Centroamérica, para luego disputar el Premundial de la categoría, en Canadá, que se llevará a cabo entre el 10 y 16 de junio.

“Como a las 14:00 horas, Cristián (Sepúlveda, DT de Los Leones U20), me confirmó que lo había llamado un dirigente con la noticia. Yo era el jugador número 13 y por eso nunca me rendí y seguí entrenando con muchas ganas”, confesó Franco sobre su nominación.

“Mis papás estaban muy contentos y la familia con la que vivo en Quilpué también. Todos mis cercanos y amigos se pusieron muy felices. Mi mamá se emocionó y la tía con la que vivo me llamó altiro, todos estaban muy alegres por mí”, agregó.

El también alumno del Colegio Los Leones habló sobre sus expectativas y advirtió que “ahora me toca a mí aprovechar la oportunidad”.

En el Premundial de Canadá, que entrega cuatro cupos al Mundial U19, Chile será parte del Grupo B, donde jugará ante Argentina el domingo 10 de junio, el 11 se verá las caras ante Ecuador y el martes 12, enfrentará al local.

Cabe recordar, además, que la Roja clasificó a esta cita luego de ganar el Campeonato Sudamericano U 17 de 2017, en Lima, con Avilés como parte de ese delegación.

Desde el CDC Los Leones felicitamos a Franco por su nominación y le deseamos mucho éxito junto a la selección.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017