FE INTACTA

Marzo 1, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones será local en Quilpué este fin de semana y, para enfrentar a la Universidad de Concepción por los Juegos 3 y 4 de las semifinales de playoffs, la confianza está intacta.

Cabe recordar que el Campanil se impone parcialmente por 2-0 en una serie que se juega al mejor de siete, pero ahora son los felinos quienes tendrán la chance de ser locales dos partidos seguidos, recibiendo a los sureños este sábado y domingo, a las 20:00 horas, en el Cubil.

Ante este panorama, Ignacio Carrión, capitán de Los Leones, aseguró que “buscaremos estar más sólidos en defensa, eso nos permite fluir mejor en ataque y creo que ese fue nuestro déficit en los primeros partidos”.

Sobre las dos primeras derrotas, Carrión metió paños fríos: “siempre supimos que para ganar tenemos que imponernos en cuatro juegos, así que eso no cambia mucho, ahora tendremos dos partidos de local, queremos ganarlos y luego poder definir en los encuentros uno a uno”, apuntó.

“ESTA ES LA CASA FELINA”

En el mismo contexto, el estadounidense Scott Rodgers, base felino, hizo hincapié en llenar el Cubil y hacerle sentir a la Universidad de Concepción que está jugando de visita.

“Estamos trabajando duro para estar concentrados en defensa y para seguir los sistemas que practicamos. Creo que el Campanil tiene jugadores inteligentes y que son muy disciplinados, pero estamos entrenando bien para ser muy intensos”, dijo de entrada el oriundo de Philadelphia.

Respecto al público, Rodgers aleonó a los hinchas felinos, “necesitamos su apoyo, necesitamos que griten tan fuerte como puedan, el rival tiene que sentirse incómodo, ellos tienen que notar que están en la casa de Los Leones y que de acá tenemos que salir victoriosos”, agregó con entusiasmo.

Los juegos en el Cubil se disputarán este sábado y domingo, a las 20:00 horas, y las entradas se pueden adquirir bajo el sistema Ticket Plus y en la boletería de nuestro gimnasio, los días de partido, desde las 18:30 horas. Los precios son $3.000 la tribuna, $4.000 la cancha y $5.000 la silla.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol