EQUIPOS SUB 14 DAMAS Y VARONES RECIBIERON UN MERECIDO RECONOCIMIENTO DURANTE EL PARTIDO ENTRE LOS LEONES Y ESPAÑOL

Agosto 17, 2015

En una ceremonia realizada durante el descanso del partido jugado el pasado sábado 15 de agosto en el cubil, el Colegio Los Leones de Quilpué reconoció en un gimnasio repleto de público, a los equipos Sub 14 damas y varones que obtuvieron el título de campeones provinciales de básquetbol 2015.

La directora de nuestro establecimiento educacional, Sra. Jimena Elórtegui, felicitó a cada uno de los jugadores y recibió los correspondientes trofeos que serán orgullosamente lucidos en las vitrinas del colegio.

La directora Elórtegui, en conversación con UCV Radio de Viña del Mar, manifestó su alegría por tan importante meta alcanzada por los niños y niñas. Estoy feliz y orgullosa de todos nuestros alumnos, son dos grupos que vienen trabajando desde muy chicos, llevan hartos años juntos y éste es un super logro para el colegio.

Asimismo agregó que para nosotros la práctica del deporte es una herramienta para lograr otras cosas y sentimos que alcanzar estos objetivos son muy relevantes para ellos pues les hace tener sentido de pertenencia y les demuestra que luchando pueden cumplir las metas que quieren.

Lo que viene para los U14 en los Juegos Deportivos Escolares es competir en la fase regional. Es una meta más difícil pero tanto los varones como las damas tienen la capacidad para lograrlas.

Por último Jimena Elórtegui destacó la importancia de contar con un equipo adulto de Los Leones que, gracias a su permanente protagonismo en las Ligas Nacionales, han ayudado a encaminar a la comunidad escolar hacia la práctica del deporte.

Para el Colegio Los Leones lo que hace el equipo adulto es un referente importante. Los jugadores son muy cercanos con nuestros alumnos y forman parte de esta estrategia de trabajo que tenemos, donde la práctica deportiva es un medio para el desarrollo de otros valores. En tal sentido, el Club Deportivo nos hace lograr muchos de esos objetivos finalizó.     

Felicitaciones a Las Leonas Sub 14: Jessica Zárate, Josefa Arellano, Valentina García, Yanira Reucan, Tiare Vega, Katalina Alvear, Nicole Palma, Jennifer Lange, Martina Vidal y Camila Palma. Entrenadora Paola Naranjo.

Felicitaciones a Los Leones Sub 14: Tomás Arellano, Alfonso Becerra, Bastián Butikofer, Miguel Cataldo, Raúl Cuello, Franco Espinoza, Felipe Fábrega, Felipe Giménez, Diego Godoy, Alonso Miralles, David Riffo, Eduardo Segovia, Johann Solis, Matías Tello y Martín Valenzuela. Entrenador Tomás Álvarez.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol