EN BUSCA DEL LIDERATO

equipo
Diciembre 8, 2018

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué tendrá dos difíciles partidos este fin de semana, en una nueva fecha doble de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los de la Quinta Región visitarán este sábado a las 20:00 horas a Español de Talca y, el domingo, a Puente Alto, en Santiago, en el mismo horario.

Cabe recordar que Los Leones viene de derrotar a Osorno y de perder con Las Ánimas de Valdivia, en Quilpué, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona Centro, con 23 puntos, uno menos que el puntero, Temuco; y tres más que sus rivales de este fin de semana, ya que ambos tienen 20 unidades.

En esa línea, dos victorias como visitante podrían dejar a los felinos al tope de la tabla, aunque en el equipo se lo toman con tranquilidad.

“El torneo es largo, pero creo que tenemos posibilidades de ser campeones si continuamos trabajando duro”, dijo el estadounidense Scott Rodgers, base de Los Leones.

“Creo que tenemos uno de los mejores equipos, contamos con muchos jugadores inteligentes y por ahora sólo nos queda trabajar y buscar la química como equipo”, agregó el oriundo de Philadelphia.

Finalmente, te recordamos que el partido ante Español de Talca será transmitido por Canal CDO Premium, mientras que el del domingo irá por DIRECTV. Además, ambos irán por la señal online de Radio Los Leones (www.radiolosleones.cl).


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019