EN BUSCA DEL LIDERATO

Ignacio Carrión los leones de quilpue
Enero 30, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones enfrentará dos partidos en calidad de local, este fin de semana, en una nueva fecha doble de la Liga Nacional de Básquetbol.

El día sábado, a las 20:00 horas, los felinos recibirán a Temuco, líder de la Zona Centro con 47 puntos, uno más que Los Leones, que marchan segundos con 46 unidades. Luego, el domingo, en el mismo horario, el rival será la Universidad de Concepción, que está en la tercera posición con 42 puntos.

Dicho así, los quilpueínos buscarán dos victorias que los dejen como punteros de la Zona Centro de la LNB y, al respecto, el capitán felino, Ignacio Carrión, explicó su parecer.

“El equipo está bien, en el partido contra Puente Alto dejamos de hacer algunas cosas que luego nos pasaron la cuenta, pero estamos preparando bien los juegos de este fin de semana que viene”, dijo de entrada Carrión, en referencia a la derrota del domingo, que terminó con el invicto que Los Leones arrastraba desde el 2018.

“El domingo perdimos, pero es mejor que esto nos pase ahora a que ocurra en los playoffs, cuando uno ya no puede equivocarse”, añadió en el mismo contexto.

Respecto a la posibilidad de ser punteros y de enfrentar al actual líder de la competencia en la Zona Centro, Ignacio dijo que “lo tomamos como una motivación, si ganamos los dos partidos podemos terminar como punteros de la conferencia, así que iremos por eso”, recalcó.

Finalmente, sobre los entrenamientos y tácticas felinas, el 5 de los quilpueínos aseguró que “vamos volver a hacer lo que veníamos haciendo, vamos a mejorar detalles que nos costaron el partido contra Puente Alto y sobre eso nos enfocaremos”, puntualizó.

Las entradas para estos juegos se venden a través del sistema Ticketplus y en la puerta de nuestro gimnasio, desde las 18:30 horas. Los precios son de $3.000 la tribuna, $4.000 la cancha y $5.000 la silla, mientras que lo niños menores de 12 años pagan $1.500 y los menores de seis, entran gratis.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019