EN BUSCA DE LA REVANCHA

DSC_0105
Febrero 3, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones perdió por 101-112 ante el CD AB Temuco, en un partido que se definió a favor de la visita en el último cuarto.

En un juego duro y muy parejo, el primer cuarto fue a favor de Temuco, que se impuso por 25-32 y que, en el segundo período, logró irse al descanso con un 52-54, aunque la mínima diferencia ya adelantaba la remontada que Los Leones trabajaba punto a punto

Tras el break, los dirigidos por Claudio Jorquera lograron anotar más que su rival, quienes a pesar de la presión felina, no aflojaban y se mantenían firmes sobre la cancha, pero de igual forma vieron cómo los locales le lograban empatar el juego a 82 puntos, asegurando un final de infarto.

En el último período, Los Leones intentaron por todos los medios, pero algunas imprecisiones le costaron caro, ante el buen nivel del rival, que supo sellar el juego con un 101-112.

Con este resultado, Temuco se afirma en la cima de la tabla de la Conferencia Centro, sacándole dos puntos de ventaja los felinos, quienes seguimos en la segunda posición, a falta de tres fechas para el término de la fase regular.

LAS ESTADÍSTICAS

Pese a la derrota, el juego dejó números interesantes en Los Leones. En goleo, por ejemplo, Evandro Arteaga lideró el podio con 25 puntos, seguido por Grandy Glaze con 18 y Eduardo Marechal, con 17.

En rebotes, el canadiense Glaze sumó 14, mientras que Ignacio Carrión y Scott Rodgers lo siguieron con cinco cada uno.

En asistencias, finalmente, Rodgers encabezó los números con siete, secundado por Marechal con seis y Barham Amor, con cuatro.

Ahora, Los Leones enfrentarán a la Universidad de Concepción, este domingo a las 20:00 horas, en el Cubil.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019