DURA DERROTA

01 los leones las animas
Abril 15, 2018

El CDC Los Leones cayó por 66-71 ante Las Ánimas, como local en Quilpué, y ahora Las Ánimas está 2-1 arriba en la serie.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué perdió como local por 66-71 ante Las Ánimas de Valdivia, que con este triunfo, dejó la serie de final de la Liga Nacional, 2-1 a su favor.

En un partido disputado con el Cubil lleno a tope, los felinos salían a la cancha con la ilusión de defender la victoria obtenida en la Región de Los Ríos, pero los de Jorge Álvarez no regalaron ni una pelota y se llevaron una ajustada victoria.

En el primer cuarto, fue la visita la que se puso en ventaja de entrada y, pese al esfuerzo local, el marcador fue de 15-18 favorable a los Fantasmas.

En el segundo cuarto, la tónica no cambió: los visitantes sacaron diferencia en el marcador y, sobre el final, los felinos de Jorquera remontaron para irse al descanso en desventaja con un expectante 31-33.

Tras el break, Las Ánimas mejoró y acorraló a Los Leones, quienes vieron como el Fantasma hacía mucho daño con sus ataques, llevándose el tercer cuarto con un 45-53 a favor.

En el último período, los felinos buscaron igualar el marcador y a ratos parecía que lo iba a lograr, sin embargo, unos lanzamientos libres para los Fantasmas, en el último minuto de juego, terminaron por sepultar las esperanzas locales. De esta forma, el partido terminó 66-71, para la visita.

LOS NÚMEROS

Pese a la derrota, hubo estadísticas interesantes en Los Leones. Darnell Dodson lideró el goleo con 27 puntos, seguido por Evandro Arteaga con 11 puntos y Darrol Jones, con 10.

En rebotes, Robert Battle encabezó los números con 11, secundado por Dodson con 9 y Lisandro Casio con 7. En asistencias, Eduardo Marechal lideró el podio con 7, seguido por Dodson y Battle con dos.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017