DIO EL ZARPAZO

Febrero 20, 2018

El CDC Los Leones dejó la llave de semifinales de playoffs 2-0 a su favor, luego de derrotar a Puente Alto el sábado y el domingo, en Quilpué.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué aprovechó bien su localía y derrotó a Puente Alto en los dos partidos que tuvo contra los santiaguinos durante este fin de semana, por las semifinales de los playoffs de la Liga Nacional.

De esta forma, los de Claudio Jorquera se adelantaron en la llave que se juega ‘al mejor de siete’, aunque ahora deberá jugar dos encuentros como visita, en Santiago.

El sábado, el elenco de Quilpué mostraba sus mejores cartas y también presentaba oficialmente a su nuevo refuerzo, el estadounidense Jason Cain, de 2,08 metros de altura.

El partido fue duro y realmente muy parejo, pero los felinos lograron mantener siempre el control del juego y terminaron quedándose con la victoria con un marcador de 93 a 82.

El domingo, en cambio, el juego parecía ser más cómodo para Los Leones, pero un repunte de Puente Alto en los últimos dos minutos de partido hizo que el electrónico le diera el triunfo a los de Jorquera por un estrecho 87-85, desatando el júbilo de los asistentes y jugadores, quienes celebraron junto a los hinchas el nuevo punto en la llave.

Tras el juego, Barham Amor, comentó los dos primeros partidos.

“Fue un fin de semana redondo. Veníamos de harto tiempo sin jugar y sin rimo de competencia, así que sabíamos que iba a ser difícil, pero teníamos mucha confianza, ya que físicamente estamos a un 100% y el sábado, por ejemplo, terminamos el partido muy frescos”, comentó Amor.

Sobre los dos próximos duelos, que se jugarán el 3 y 4 de marzo, Barham agregó: “ellos se hacen fuertes de local, la gente allá en Puente Alto influye mucho, ya que ellos aprovechan esa euforia a su favor, creo que eso realmente los ayuda, pero confío en que al menos nos traigamos un punto de dos, aunque si fueran ambos, sería espectacular”, remató.

Agregar un comentario