DÍA ENCUMBRADO

Agosto 27, 2017

Las Leonas adultas y U17 derrotaron a Cumbres del Maule en una nueva fecha de la Liga Femicentro.

Los Leones femenino enfrentó en todas sus series a Cumbres del Maule, en lo que fue una nueva fecha de la Liga Regional Femicentro.

Los partidos se llevaron a cabo en el Cubil de Quilpué desde las 14:00 horas y allí todo partió bien para las felinas U17, quienes ganaron por 59-43 jugando un buen partido y manteniendo el invicto en esta Copa de Plata de la Femicentro.

Tras eso, a las 15:00 horas, la U15 perdió 20-47, aunque hay que considerar que este fue recién el segundo partido de esta categoría, que de igual forma demostró mucho compromiso y energía sobre la cancha.

A las 16:30, en lo que ya era el tercer juego del día, la U13 de Los Leones femenino cayó por 14-56.

La U11, por su lado, salió a la cancha a las 17:45 y protagonizó uno de los partidos más entretenidos de la tarde del sábado, ya que el partido terminó en empate, por lo que todo se decidió con tiros libres, donde los visitantes fueron más precisos, quedándose con el juego.

Finalmente, a las 18:45 horas, el equipo adulto de Las Leonas le ganó un partido muy intenso a su rival por un resultado de 52-30. Además, este plantel fue dirigido por Claudio Jorquera.

u17 en serio


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol